viernes, 14 de agosto de 2009

Chevrolet Bel Air 1950











Este popular auto de primera generación era visto en México todavía en circulación ya entrados los años 80's. Era propulsado por el después ya clásico motor Chevrolet de 6 cilindros en linea con caja standard de 3 velocidades ó una automática de 2. A pesar de no contar con grandes equipamientos de lujo mas que una buena cantidad de bellos cromos, el auto fué muy popular y querido en México  por su bella estética y su alta durabilidad.

Arriba: Chevrolet Bel Air Coupé 2 Puertas 1950 a Escala 1:18 de Motor Max

2 comentarios:

  1. Que hermosa galería tienes. Una pregunta, ¿donde puedo conseguir un Ford 1950 para armar? Como los que vendía Revell Lodela. Saludos y felicidades por tu muro y por estas fiestas de fin de año.
    Atentamente Fernando Hernández (fernandi20@gmail.com)

    ResponderBorrar
  2. Hola Fernando, Gracias por visitar y por tu amable comentario.
    Si buscas modelos para armar de ediciones antiguas, he visto en la red que en México hay gente que conserva algunos y los tienen a la venta.
    Si andas por la capital puede que en Trenes, S.A. o alguna de sus tiendas tengan el que buscas y en Yucatán vi que hay una tienda especializada. Te anoto el link: http://merida.locanto.com.mx/ID_929274117/TIENDA-DE-ARTICULOS-DE-AEROMODELISMO-Y-MODELISMO-MERIDA-YUCATAN.html

    Feliz y prospero 2017.

    Saludos !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario