domingo, 18 de septiembre de 2011

BMW Z3 2.8 Coupè E36/8 (1998)













La peculiar historia de este auto es que fue diseñado por un grupo de ingenieros de BMW por iniciativa propia y fuera de horas de trabajo, basàndose en la plataforma del roadster (E36/7) de la misma serie, ademàs de ser el primer auto de BMW en fabricarse completamente fuera de Alemania, especìficamente en la planta de Greer de Carolina del Sur, EUA. Su motor es un L6 (6 cilindros) de 2.8L delantero, de tracciòn trasera ya sea con transmsiòn manual (Std.) de 5 cambios + reversa o una automàtica de 4 cambios + reversa.

Arriba: BMW Z3 2.8 (E36/8) a escala 1:18 de UT Models

4 comentarios:

  1. Eddie que puedo decirte de éste BMW que no se resuma en que es un modelo soberbio y que destila excelencia por todos lados? más me llama la atención que andan bastantes BMW por aquí pero a éste en particular no lo vi nunca. Todos los días se aprende.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Cabo, una disculpa, no había visto este comentario, Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Eddie, hola
    estoy buscando este modelo en negro hace mucho tiempo. Lo necesito para un regalo sorpresa. Podrías ayudarme porfa???
    Te lo agradecería muchísimo!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Javiera,
    precisamente el Z3 de color negro en UT es un modelo escaso y raro porque ya tiene algunos años que estuvo a la venta y sus tirajes o lotes (en UT) no son tan numerosos como en otras marcas. Te encontré uno en ebay a buen precio pero está en USA. Necesitas ver los requerimientos de importación en tu país, Chile, si no me equivoco, antes de hacer la transacción si es que no lo has hecho antes.
    A continuación el link:

    http://www.ebay.com/itm/UT-1-18-BMW-Z3-Roadster-dealer-issue-/401085547449?hash=item5d628fc3b9:g:C8kAAOSwll1W0mol

    Saludos !

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario