miércoles, 1 de febrero de 2012

Studebaker Coupé Express Pick Up 1937














Elegante y confiable. De la extinta y célebre marca  Studebaker y derivado del Studebaker Dictator, el Coupé Express era un Pick Up que ofrecía todas las comodidades de un auto de linea (calefacción y refinados acabados entre otros) pero con caja (carrocería) de carga. Tambien se ofrecía como chassis-cabina para otras utilidades. Contaba con motor de 6 cilindros en linea y una caja manual de 3 velocidades. Su producción duró solo de 1937 a 1939, la cual apenas sobrepasó las 4,500 unidades totales aprox. Lamentablemente la firma se retiró en 1963 de la fabricación de automóviles tras no alcanzar sus objetivos comerciales a pesar de su gran calidad y confiabilidad.

Arriba: Studebaker Coupé Express Pick Up 1937 a escala 1:18 de Road Signatures




7 comentarios:

  1. Que hermosa camioneta, esos bandalines blancos le quedan de perillas.
    Me encanto el color y como esta resuelta.
    Saludos !

    ResponderBorrar
  2. Así es Tunning, para ser un vehículo de trabajo, era muy bonita. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Saludos !!

    ResponderBorrar
  3. Hermosa "miniatura", más en ese color que le queda muy bien; me encanta la parrilla delantera.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Juanh, sí, como que se ve más elegante. Ademas, la mayoría, si no es que todos, los autos antiguos (reales y de escala) siempre serán hermosos, por sus cromos, molduras, detalles, historia, etc, ya sabes..
    Me alegra que te guste, gracias por pasar. Muchos Saludos !!

    ResponderBorrar
  6. Impresionante Eddie, tu purismo a la hora de respetar la escala 1:18 siempre se te retribuye en la alta calidad que tienen los modelos a esta escala sea el fabricante que sea, capta toda la esencia del original una verdadera belleza!

    ResponderBorrar
  7. Que halagador Cabo, muchísimas gracias. Solo me queda decir que con cada modelo que tenemos, de la escala que sea, tenemos un pedacito del real y de su historia; y cuando eso se tiene en mente, por ende son los resultados, como vuestro gran blogg y los de todos los colegas, amigos y hermanos en este hobbie y pasión.
    Abrazos, amigo !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario