sábado, 20 de octubre de 2012

Chevrolet Nomad "Pro Rodz" 1955














Quien diría que un modelo tan antiguo y familiar luciría asi de fascinante y agresivo con una buena tuneada. Claro que habrá quien no lo vea de esa manera, pero de que llama la atención, lo hace.

Arriba: Chevrolet Belair Nomad versión "Pro Rodz" a escala 1:18 de Maisto.












15 comentarios:

  1. Eddie, qué belleza de Nomad!!!! Lo único que le objeto, para mi gusto, es la personalización Off-Road. Muchas veces vemos con mis hijos la serie "Overhaulin" y lamentamos cuando restauran coches clásicos y reemplazan las ruedas originales por las "Foose", que son las que auspician el programa. Este Nomad con el rodado original quedaría diez puntos, así está para 9.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el Nomad, no te tenia con esta serie Hot Rod.

    Excelente replica, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Cruiser ! Nos pasa lo mismo ! Yo tambien veo la serie y veces pienso como que se pasaron o exageraron un poco sobre todo con los clásicos,y casi siempre con las ruedas. Yo en lo particular odio que les "rasuren" las manijas de las puertas a los autos. Se ven incompletos y les quita encanto.
    Coincido perfectamente con tu calificación, yo le hubiese puesto uno rines de gajos clásicos y mas chicos (15") pero con las llantas anchas y así de bajita como está.
    Los cromos se deben respetar.

    Gracias por pasar,

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Hola Tunning ! Tambien me gustan este tipo de autos pero en algunas veces, prefiero el auto original, sin modificar, por lo que le comentaba a Cruiser. Hay que ser muy respetuoso y cuidadoso de que se le cambia o quita a un clásico, sobre todo en los cromos y las ruedas, e incluso los colores.
    Gracias pos pasar,

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  5. Esta buenisimo!!!!! De acuerdo que hay que conservarlos clásicos, pero digamos que a veces Foose hace modificaciones que quedan bien. No digo los "grasas" que le ponen luces y esas cosas bien ordinarias, pero unos detalles no le quedan mal...
    Claro que esas llantas, son algo más que un detalle.
    Me gusta mucho la miniatura, confieso que tengo algunas, pronto voy a ver si subo alguna.

    Saludos Eddie!!!!

    ResponderBorrar
  6. comparto el comentario general de las ruedotas,
    pero lo perdono por los excelentes cromados, la trompa es una obra de arte.
    no sé si el color metalizado es original pero hay que admitir que le queda muy bien y el conjunto con el techo blanco se ve muy homogéneo, logrado y creíble.
    saludos a chip foose!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Vasco !! Que bueno que te guste. Pienso que las ruedas de carreta son una moda pasajera y es por eso que desentonan con gran parte de los clásicos. En otros tiempos se verán ridículos y por eso no es bueno exagerar en las dimensiones y las rodadas. El estilo y los diseños no son malos, pero es mejor algo mas balanceado y menos exagerado para que perdure.
    Y claro que me encantaría ver esos autos arreglados que tienes tambien.

    Gracias por pasar,

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  8. Bien dicho Gaucho, la trompa y los cromos por sí valen por todo el modelo. Yo le seguiría dejando el 9, y tú ?

    Gracias por pasar, Saludos Gaucho !!

    ResponderBorrar
  9. La miniatura es preciosa; si fuera el dueño del auto real, le cambiaría las ruedas y los escapes, ya que no me gustan esas transformaciones que le cambian el estilo a los autos. El brillo de la miniatura es espectacular.
    Gran auto Eddie.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  10. yes, lo dejamos en 9 y un Gaucho Método

    ResponderBorrar
  11. Yo tambien le tumbaba esos caños gigantes y le ponía unos mas discretos. Eso sí, bien cromados.

    Saludos Juanh !!

    ResponderBorrar
  12. Y yo que pensaba que los Pro Rodz eran solo los chiquitos del blíster... Cuánto me falta por aprender... Del modelo, lo menos que se puede decir es que es vistoso!

    ResponderBorrar
  13. Hola Cabo !! Por acá Maisto se ve que ha crecido como un gigante, tanto en lineas como en escalas.
    Gracias por pasar ,

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  14. Yo tuve un Nomad en 1/24. Creo que dentro de mi "plan de compras" para este 2013, tengo pensando ver un 1/18. Curiosamente.. mi padre tiene uno en su casa, pero No me lo vende ( tampoco me lo regala)snif, snif.

    SAM

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario