domingo, 28 de octubre de 2012

Jaguar S-Type 1999


















Tan bello y escurridizo como su nombre. Me tomó sacarle más de 100 fotografías antes de que se dejara atrapar. Así que les invito a disfrutarlo como yo: "A la luz de las velas". A mis amigos Die Casteros de hueso colorado, prometo sumergirme en sus blogs ahora mismo. Pasé horas persiguiendo a este felino de metal.
En cuanto al auto real, me limito a decir que esconde bajo el capó un potente motor V8 de 4,2 lts en su mejor versión (Ejecutiva), tan fino como él solo. Sus interiores están lujosa y exquisitamente bien acabados, y para mi humilde apreciación, su linea y su diseño es tan clásico y moderno a la vez, que se ha congelado en el tiempo. Se terminó de producir en el año 2008.

Arriba: Jaguar S-Type a escala 1:18 de Maisto























10 comentarios:

  1. yo primero!
    eso es lo más lindo de los diseños de Jaguar, pueden ser modernos sin dejar de ser clásicos, pueden ser berlinas sin perder deportividad.
    hay quienes dicen que este modelo (producido bajo tutela de ford) es apenas un mondeo disfrazado, pero en cualquier caso a mi me gusta mucho, es un maquinón, y la reproducción es sobervia.
    mis felicitaciones al chef!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, no es de mis Jaguar preferidos pero la maqueta luce perfecta.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusta mucho, ya que tiene siempre ese aire antiguo que le da la parrilla delantera tan pequeña.
    Gran miniatura.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Gaucho, coincidimos 100%. Los Jaguars han tenido y seguiran teniendo esa clase y ese estilo que siempre los ha distinguido. Gracias por pasar.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el auto origina, moderno pero indudablemente clásico desde su misma concepción. La miniatura es excelente, y las fotos también!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Tunning, gracias por pasar y comentar.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  7. Juanh, la parrilla tambien la considero el toque antiguo que no le podía faltar a este clásico moderno.
    Que bueno que te guste. Gracias por pasar.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  8. Cruiser, fíjate que yo reflexioné un buen rato si esté auto lo podíamos considerar de la corriente "retro" que se inició hace algunos años, como el GM HHR o el PT Cruiser, entre otros, pero llegué a la conclusión de que no. Simplemente es un auto moderno continuando con la tradición Jaguar, y por supuesto un clásico. Gracias por pasar y comentar.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  9. Hola Eddie!!! creo que nunca un Jaguar nos va a pasar desapercibido.
    Ya sea porque continúa con la estirpe inglesa, o porque es onda "retro", este Jaguar es impecable.
    Y la miniatura es hermosa, de pensarla en 1/18, me la imagino más grande que cualquier auto convencional de la época.

    Saludos Eddie!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Vasco, tienes razón. Solo lamento que aquí no tengan el mismo aprecio que en otros países les dan. Lo digo por lo modernos. Basta con ver los clasificados del domingo y enoja ver que autos americanos mas simples y feos mas o menos del mismo año estén mas caros. Gracias por pasar y comentar. Felicidades por tu aniversario !!

    Saludos !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario