jueves, 20 de diciembre de 2012

Diecast Central: Un Auto(s) Feo(s)


En seguimiento al tema de este mes en Diecast Central, presento la siguiente selección de algunos autos reales modernos y antiguos según mi criterio  personal y sin mencionar más, para conservar en lo mas posible la imparcialidad en este su blog sobre este tema, y  para no herir sentimientos de posibles orgullosos propietarios y/o fabricantes.















Juzguen, critiquen y/o opinen. Las imágenes hablan por si solas, que por cierto son de archivos web. Hay más pero creo que con eso basta. Feliz Navidad y felices fiestas !





7 comentarios:

  1. la verdad es que hay para todos los gustos.
    el problema es que las posibilididades de diseño son limitadas y es difícil hacer algo original, distinto y lindo.
    entonces muchas veces, le dicen al diseñador "quiero que sea diferente, aunque no sea lindo" y ese es el problema, no sólo en el mundo automotor.
    se busca personalidad, identidad.
    lo lindo viene luego de la mano del gusto o de la moda.
    y sino, que le pregunten a chris bangle, gracias a este hombre hoy en día nadie confunde un bmw con ningún otro auto, aunque -en mi opinión-, arruinó la línea de bmw.

    ResponderBorrar
  2. Si hay un auto feo es el Multipla"...
    Como dice el Gaucho, hay tantos diseños, que es inevitable que algunos sean feos. Por suerte, somos millones de personas con gustos diferentes, así que por lo menos a alguien le debe gustar cada uno de estos autos....

    Buena selección Eddie.

    Saludos y felices fiestas para vos y los tuyos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gaucho, Vasco, mis amigos. Mucha razón que tienen en lo que dicen. Es inevitable que con el pasar del tiempo se agoten los diseños y se creen nuevas tendencias de acuerdo a los tiempos, pero creo que hay diseños que en verdad me pregunto que se estaban fumando para hacer eso o como pusieron al jefe para que se los aprobaran. Quiero pensar que tal vez ya estoy medio rucón y por eso los veo tan feos, pero creo que me equivoco. Hay autos recientes que en verdad no les encuentro ni la perspectiva ni el ángulo por mas que se los busco. Y tuneados me provocan risa a carcajadas.
    Cuando cursaba yo la preparatoria, era clásico que las chicas preguntaran antes de salir con uno: ¿ En que andas (o vienes), en coche o en Vocho ?

    En esos tiempos jamás me hubiera imaginado que preferiría y me sentiría mas orgulloso de andar en uno en lugar de un de estas madrinolas nuevas que circulan hoy en día. En verdad.

    Feliz Navidad y felices fiestas de año nuevo para ustedes. Recuerden, todo con exceso y nada con medida... Eso sí, sin conducir.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Cuando los diseñadores de las marcas, tienen un mal dia de resaca, crean zarrios como el KA o el AVEO
    Cuando la gente, confunde TUNING, con PATATUNING,crean engendros como los que muestras...
    Razon tienes al decir...
    QUE PARA GUSTOS...
    Buena entrada
    Salu2
    Joserra

    ResponderBorrar
  5. Engendros.. Esa es la palabra ! Engendros y engendros patuneados, resultado de un mal rato o de un pasón de no se qué. Los autos no tienen a culpa de estar tan feos.

    Saludos y gracias Joserra !!

    ResponderBorrar
  6. Qué galería de horrores!!
    Pero hay buenos coches reflejados, como el Multiplá de FIAT o el Micra de Nissan.

    Felices Fiestas para tí también, y un saludo Eddie!

    ResponderBorrar
  7. Pues sí, no necesariamente tienen que ser bellos para ser buenos coches y al final eso tambié es lo que vende.

    Gracias y saludos Antonio !

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario