sábado, 17 de agosto de 2013

McLaren F-1

Resarciendo un poco mi ausencia, les muestro este solitario veterano de la Auto Galería eddie.













En su base original..


Cuando compro un auto a escala  1:24 o de otra escala que no sea la mía de costumbre debe ser porque el auto me guste mucho y este es uno de ellos. Mas que si ganó, quién lo tripuló o en donde compitió, lo considero para mi gusto una obra de arte en las pistas. Bien pintado, bien proporcionado y sin excesos.

Arriba: Del año 2000, McLaren F-1 trpulado por Mika Häkkinen (Campeón F-1 1998 y 1999) a escala 1:24 de Hot Wheels.

Abajo: En las pistas..



Espero les haya gustado.













11 comentarios:

  1. Eddie, ¡se te estaba extrañando ya!
    Lindo auto, si bien los de fines de los noventa no son mis preferidos. En realidad, la culpa la tiene esa trompa elevada; me gustan todos los F1 hasta que apareció esta modalidad que, lamentablemente, llega hasta nuestros días. Pero, como parece que están lejos de regresar aquellos bellos años de trompas pegadas al piso, me tengo que ir acostumbrando y debo aprender a apreciar estos autos. Visto desde ese lugar, ¡me gusta el McLaren! Los colores son muy bellos, y noto que viene con un pequeño diorama.
    Muy bueno amigo!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. es muy lindo y es verdad que la decoración marca la diferencia en la presencia.
    quizá puedas recordarlo como el último F1 lindo.
    no me gustan las trompas levantadas actuales.

    ResponderBorrar
  3. Hola Juanh ! Por aquí de nuevo ! Mi ausencia, involuntaria.
    Hasta este y el F399 llega mi gusto por los F-1. Tardé en digerir eso de las trompas elevadas. En este Mclaren le disimula muy bien con el color negro.
    Gracias,

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Hola Gaucho !
    Igual, no me gustan las trompas elevadas y menos la actuales que son mas afiladas y cuadradas. Si no es por la decoración este F-1 sería un auto mas con la trompa elevada, campeón o no.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  5. Hola Eddie!!!!

    Fangio decía que el auto lindo es el auto que gana. Y creo que algo de razón tiene. Este McLaren le daba pelea a Schumacher y en esos tiempos,yo quería ver ganador a Mika, así que siempre me gustaron estos modelos.
    Y la miniatura se la ve impecable. Hot Wheels siempre tiene una buena calidad en sus productos.

    Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Eddie
    Muy linda miniatura, creo que todos coincidimos en que de esa época en adelante la F1 perdió todo su atractivo en cuanto a diseños de autos, si bien ya venían pareciéndose bastante, a partir del nuevo siglo ya pasaron a ser todos iguales.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Vasco !
    Auto lindo, qué bueno. Auto lindo y ganador.. mucho mejor !!
    Yo adoraba los decorados de John Player Special y los de Marlboro ademas de autos como el Ford Tyrrell entre otros. Qué tiempos aquellos..

    Gracias Vasco !!

    ResponderBorrar
  8. Hola Julían !
    Gracias, Sí, creo también que ahora vivimos una especie de monotonía dentro de la Fórmula 1, donde todo ya se define por estadísticas, números y cálculos, y alguno que otro arriesge con pericia de los pilotos, que es lo que todavía salva algo de lo emocionante que era.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  9. Ya veo que todos coincidimoe an preferir aquellos viejos modelos de la época más glamorosa de la F1. Pero recuerdo bien el día en que se presentó al público este Mc Laren. Como no entiendo mucho de motores y potencias, enseguida presté atención al diseño y esa preciosa combinación de tonos de grises y negro, y ese sutil toque de rojo, me pareció genial. La miniatura obviamente, es perfecta.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Ya veo que todos coincidimos con que los mejores coches fueron los de la época dorada y glamorosa de la F1, los 70s. Pero recuerdo bien el día en que este McLaren se presentó a la prensa, y como no entiendo mucho de reglamentos y motores, me centré en admirar sus líneas y en especial esa excelente combinación de tonos grises y negros, con un sutil toque de color rojo. Me pareció una belleza. La miniatura es excelente. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Cruiser, es cierto y en parte es porque somos mas o menos todos del mismo vuelo en cuanto a las edades. Yo tambien recuerdo como me gustó cuando lo ví por la TV y las notas deportivas.

    Saludos !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario