miércoles, 5 de agosto de 2015

Autos 1:1 - Los de Competición..

Atendiendo una justa petición de nuestro amigo Juanh y porqué no, como segunda parte de la entrega  o post anterior, muestro y comparto el siguiente material. Para los que no lo saben, son fotografías que obtuve en el pasado XXIX Concurso de la Elegancia celebrado en abril, en Huixquilucan, Estado de México, al cual me parece asistieron mas de 500 autos clásicos provenientes de toda la república.
Comencemos..


R12 y R8 



Mustang padre, Mustang hijo..
mas bien tataranieto,  ..jaá !


- Calma Juanh, esto se va a poner mejor..-

Un Falcon





Un GT 40 !!





Jaguars !






Y ya que estamos repartiendo parejo...
Para el buen amigo Cruiser y los demás colegas

  






Mas el bono:






Lamentablemente aunque fotografié una gran cantidad de autos, no me alcanzaron las baterías, la memoria, el día y menos las piernas, que me dolieron por cuatro días..
Espero les haya agradado, en especial a vos Juanh.





















9 comentarios:

  1. qué momento!
    uno se deslumbra con el shelby mexicano (modelo viejo), se maravilla con el gt40, se deleita con los jaguars y se enamora del triciclo morgan.
    difícil elección.
    igualmente, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Eddie por acordarte de mi; muy lindos autos, vamos por el listado de "preferidos":
    Primero, Ford GT40 y Jaguar D n°6 (¿y el n°12 que Jaguar es?), las joyas del Concurso (y están en mi vitrina!); el R8 me encantó (será porque también lo tengo en 1/43?); Mustang viejo y Falcon, para los amantes de los americanos; y para terminar el Morgan con motor JAP (tengo uno con motor Matchless).
    Resumiendo, las joyas de la corona; gran visita la tuya ese día a Huixquilucan.
    Que se repita amigo!
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Gaucho !
    Fue un placer, y difícil de elegir como dices
    todos o nada... jaá !!
    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Hola Juanh !
    El raro Jaguar #12 aunque se ve como un E Type 3.8 de 1963 está mas bien al estilo de los raros y bellos C Type de años anteriores, así sin en el parabrisas completo. No se si sea original así o sea alguna personalización del auto, pero de cualquier forma es muy bello.
    El morgan, único entre los únicos, me fascina esa carrocería como de fuselaje de avión antiguo, me dan ganas de pegarle unas alas y ponerle una hélice al frente.. jaá !!
    Conducirlo ha de dar esa increíble sensación como de llevar un avión pero a ras de suelo.
    Me alegra que te gustara el post, va por vos !

    Saludos !!
    Espero poder conseguir mas fotos si voy al que sigue.

    ResponderBorrar
  5. Hola Cruiser, todo para los colegas !!

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  6. Gracias amigos, nuevamente disculpas por mis periodos de ausencia.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  7. Me hace ruido la elegancia y el renault 12 rojo del inicio... pero el resto... QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA! como dijo alguna vez Homero Simpson.
    Siempre que puedo voy a alguna Expo... últimamente estan escasas pero calculo que habrá alguna en el futuro.
    Te trataron bien? te dieron de comer bien? Había comida o sólo era elegancia? Cuente! cuente!

    ResponderBorrar
  8. Hola Cabo !
    el trato en general fue muy bueno, por supuesto que portándose bien, sin tentalear los autos. Había algunas bellas y amables edecanes de los concesionarios expositores, que por cierto cuando estuve viendo y curioseando un CTS 0 kms de Cadillac me abordó una linda rubia edecán con ojos azules que era obvio que venía directamente de USA o Canada al evento y me explicó con gran detalle todo, todo sobre el auto con gran detalle y gran fluidez en español a pesar de tener acento extranjero, y además con apoyo audiovisual, una tablet con videos bien ch.. de Cadillac. Quedé impresionado, de haber tenido la plata me vende el auto.. jaá !
    Había buena comida en las areas asignadas pero a mi la verdad se me olvidó el hambre. Mi amigo Leo que fue quien consigió las entradas, y yo, comimos rico y barato ya saliendo al final del día en un paraje cerca de ahí, por la carretera. Yo comí una deliciosa sopa azteca, típica de la zona, mas unas ricas quesadillas de hongos c/queso y de chicharrón c/queso.. y su salsa picante, mmmhhh...
    Híjoles Cabo.. yo no podría dejar mi país nada mas por la pura comida

    Había Peugots Cabo !! Pocos para la magnitud del evento pero había varios, mas algunos Citroens. Hay autos antiguos muy buenos que he visto circulando por aquí y que no estuvieron en el evento. Talvez algunos ya estuvieron en otro año y/o talvez no cumplieron todos los requisitos, no lo sé. Eso sí, son muy estrictos y cuesta $

    Saludos Cabo !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario