sábado, 28 de octubre de 2017

Ford GT 2017 (2)
















Aunque este es un auto ya visto por aquí en este su blog,  no había sido visto en este color. Hace un par de semanas se me hizo encontrarle por fin en este color azul que era el que originalmente yo buscaba y que se puede decir que es como el rojo para Ferrari.
Y pues me sentí obligado a mostrarlo.
A diferencia de su hermanito de color amarillo, este ejemplar resultó ser muy dócil y cooperativo a la hora del fotografiado. Si lo desean, para ver el hermanito amarillo y su reseña pueden ir a:


Saludos.

Arriba: Ford GT 2017 a escala 1:18 de Maisto.







12 comentarios:

  1. Pues les quedó muy... Ferrari!
    Me resulta complicado reconocer ahí un GT 40 rediseñado, la serie anterior era más parecida y para mi gusto más bonita, pero era un desastre de coche.

    Interesante adquisición, un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que de los GT anteriores no tiene mas que las siglas. Con este partierion de cero, y aunque se le ve mas radical, sí; mas "Ferrari", claro que me gusta pero en mi opinión cometieron un sacrilegio al romper con la tradición Yanki y meterle un V6 con sonido de mosquito en lugar de su mejor V8.. !"#$$! Que disque mas ligero pero mas potente.. ¡pamplinas!
      Si ellos mismos(FORD)forjaron la tradición cuando introdujeron su formidable V8 de bloque de 1 pieza de 1932 que rompió con todos los esquemas en la industria automotriz americana de entonces. Barato y potente. Recordemos el legendario Ford V8 1932 robado que utilizaban los tristemente célebres Bonnie y Clyde. El éxito como malandrines que tuvieron esta pareja de pillos se debió en gran parte al auto que conducían, que cuando escapaban ni el polvo les veían..
      Y que decimos de los contrabandistas de licor de años posteriores, de los veteranos de guerra en sus Hot Rods.. Ese era el espíritu, el V8.
      Bueno, termino por que se me van las cabras.. jaá, jaá!!

      Saludos Antonio!

      Borrar
  2. es verdad que el azul le sienta mejor,
    el amarillo es demasiado farolero, casi dirìa poco serio.
    y veo que los dos son de maisto, es decir que es el mismo modelo, vas a conservar los dos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que se me juntan dos del mismo fabricante..
      Pero aquí ha sucedido una regla no escrita que es que autito que aquí cae autito que se aquí se queda, salvo los que compro por encargo o para regalo.. Pero si me sale una buena oferta no dudaría en cambiarlo.
      Por cierto tengo uno aquí que pertenece al colega Juanh que espero poder entregarle en mano algún día o hacerlo llegar a allá sin tantas complicaciones de las importaciones para ustedes.

      Saludos !!

      Borrar
  3. Mam nadzieję, że trafi kiedyś do mnie odmiana wyścigowa :)
    Pozdrowienia

    ResponderBorrar
  4. Si bien el auto no es de mis preferidos, en color amarillo me gusta mucho, pero no tanto en azul. Es que el amarillo embellece hasta a una suegra...
    Eddie, ya arreglaremos para el envío del modelo; pero me encantaría que algún día pudieras entregármelo en mano...
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta en amarillo?
      Se queda el amarillo. Nada mas necesitaba un pretexto para no ofertarlo.. ja, jaá!

      Y aquí te guardo esto tuyo, no se me olvida. OK?

      Saludos !!

      Borrar
  5. Estuve viendo los dos, y me quedo con el amarillo, sólo porque en ese color se aprecian mejor los detalles contrastantes y el trabajo de molduras en la carrocería. Por lo demás, ambas miniaturas están bárbaras! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Otro voto para el amarillo!
      Definitivamente no se va. Ni pensarlo, pues. Amnistía total para el amarillo, jaá!

      Saludos, gracias!

      Borrar
  6. Me pasa algo parecido. Quizás en la mano preferiría el azul , pero como lector, el amarillo me mostró más.
    Guardate los dos, no es cosa de andar rompiendo tradiciones por que si nomás.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Salvoconducto definitivo para el amarillo. Y me has dado la idea de juntarlos y mostrarlos al estilo comparativo Cruiser.

    Saludos !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario