sábado, 2 de marzo de 2013

"Vocho Vs. Vocho"

Como en los negocios, al cliente lo que pida. Y como desde hace tiempo que estos dos Vochines se andaban correteando y no se encontraban, ahora están aquí, frente a frente.





Los dos son ya meras reliquias en esta su colección. El Solido  se integró en 1991 y el Maisto en 1994. Vean, juzguen y opinen..



El Solido originalmente era de color azul. ¿ Cual es cual ?



La fotografía obligada.


¿ A cual se subirían ?
Yo por mi parte, y como a estos dos les tengo cariño como de hijos, cierro este post sin vencedores ni vencidos.
















12 comentarios:

  1. los hermanos brothers!
    parece un comercial de VW.
    gracias por hacer realidad mi sueño del comparativo de vw,
    por suerte no se aprecian mayores diferencias, lo que habla muy bien de ambos modelos.

    ResponderBorrar
  2. Hermosos los dos, me subo a ambos, obviamente!

    ResponderBorrar
  3. Hola Gaucho. Fué un placer.
    Ahora falta conseguir los otros dos para hacer otro comparativo mayor. Ya está la espinita..

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Tunning, gracias. A la orden los dos.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  5. Mi voto es para el bicolor!!!!
    Muy buenos modelos, por lo menos no denotan el paso del tiempo, parecen 0 km...

    EL Gaucho hizo escuela con los comparativos, ahora quiero más.

    Saludos y muy buenas adquisiciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Igual que el Vasco, me subo al bicolor y salgo a levantar minas!!! Jajajajaja!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, claro que el bicolor se lleva los laureles, pero en realidad quiero cualquiera de los dos, me gustan ambos.
    En poco tiempo llega mi "Vocho racing".
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Hola Vasco, la gracia del Solido + una ayudadita salió buena, no ?
    Hay mucha tela para cortar con esto de los comparativos. Habrá mas..

    Gracias y Saludos !!

    ResponderBorrar
  9. Hola Cruiser, si que quedó como para ir a dar el "roll". a la orden !

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  10. Hola Juanh, como yo, no se puede querer a un hijo mas que el otro, ji jí.. no se me ha olvidado ese Lambo numerado, ok?

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  11. Como se potencian uno frente al otro! Uno en su monocromía mas serio y el otro con un toque jovial, dos caras distintas del mismo fenómeno, yo el elijo el dúo, ya que se complementan a la perfección!

    ResponderBorrar
  12. Hola Cabo ! Hasta hacen pareja, como dices. Y.. Es difícil querer mas a uno que el otro, sobretodo cuando se han tenido por tanto tiempo.

    Saludos !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario