Nada que ver..

Tacos de Jamón Eddie (Receta Rápida)

Cuantas veces llegamos a casa de noche bien cansados y casi muertos de hambre. Pues yo siempre me las arreglo para tener algo de comer sabroso y rápido, y esto créanme, no falla.
En un comal o sartén previamente calentado a media llama, poner una tortilla de maiz a calentar y añadirle unas cuantas gotitas de aceite de oliva en la cara externa. Luego ya casi cuando esté a punto, póngase en la tortilla una rebenada de jamón de pierna ó el que sea de su agrado. Agregar una rebanada moderada de queso tipo panela (México) blanco y dejar calentar un poco más. Retirar y añadir unas de gotas de salsa picante de habanero tipo "Kut-Bilik" del Yukateco, "Kut" de  La Anita (esta salsa es eXXXtra + XX  picante), ó "Lol-Tun" (todas de México).
Cierren su taco y deglutir..
Repetir la operación cuanta veces sea necesario acompañándose de su soda fría favorita (Coca-Cola ó Dr. Pepper en mi caso). Yo, la verdad no cuento los tacos que me como porque me asusto y a veces me tengo que dormir sentado, pero ahh..  que rico estuvo..
Extra: y si tienen un poco de frijoles bayos o negros refritos a la mano y se los añaden... mucho mejor!!
 

Penaut Butter & Jelly



Para una rara mañana fría y lluviosa de verano no hay como un café caliente (negro y muy caliente para mi gusto) y unos panes tostados con crema de cacahuate y mermelada de fresa. Esto es simple y rápido de preparar además de delicioso. Solo hay que tostar, untar y comer. No recomiendo comer más de cuatro panes porque sumados al café, puede sentirse uno muy hiperactivo después. Para la noche en la merienda, los prefiero con un vaso de leche fría y la combinación también es muy de mi agrado.

                       __________________________________________________________


BOOGIE  "EL ACEITOSO"

Para los que pertenecemos a la "Generación X" que por cierto hasta hace poco yo desconocía, un poco de humor de nuestros tiempos. Del No. 351 de la revista Proceso de 1981 y editada en México tenemos:


-Un Winslow Varmint.-  Hay de coleccionistas a coleccionistas..









2 comentarios:

  1. hola, me sorprende tu dieta.
    no sé si mi intestino soportaría tantas calorías todas juntas de golpe.
    si no te ofendes, me quedo tomando la soda y te miro mientras tú deglutes.
    y mientras no puedes hablar porque tienes la boca llena, te hablo yo de autos... 80D

    ResponderEliminar
  2. Tá bueno el trato..

    Saludos Gaucho !!

    ResponderEliminar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario