domingo, 1 de septiembre de 2019

Chevrolet Belair 1956 (DUB CITY)






















Un clàsico del '56 modificado..

Hola de nuevo amigos. Ha pasado un rato..
Entre nuevas obligaciones, nuevas situaciones, mas trabajo y mas asuntos, me tuvieron alejado un poco del medio. Caramba..
Pero los que me conocen saben que tal vez podrè dejar de comer pero no de comprar autitos..
Ahh, chispas.. ¿que no era al revès?
No. No lo es..

Arriba: Chevrolet "Chevy" Belair 1956 versiòn DUB CITY a escala 1:18 de Jada Toys

Saludos.




























16 comentarios:

  1. Regreso triunfal, vuelve a pedido del público!
    Espero que todo esté bien, tus presentaciones son siempre bien recibidas.
    Este Bel Air es una maravilla, me tuviste con el tono perlado de la pintura, metalizada pero casi mate!
    Vaya uno a saber cuántos meses pasó en la cajuela de tu carro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hìjoles Gaucho..
      En 90 dìas pueden pasar tantas cosas,
      pero aquì seguimos, para bien..
      Y aunque este ya le tenìa, su ingreso al domicilio y a la colecciòn fue furtivo exitoso vìa cajuela y diose en trìo que; sin querer ya es tradiciòn conmigo..
      Otra anecdotilla por contar.

      Saludos !!

      Borrar
    2. Mándame una foto selfie con un autito, una vitrina o la colección, estoy preparando un post especial,
      mi correo es gauchomodels@gmail.com

      Borrar
  2. Muy lindo, impone presencia y actirud con todos esos cromados!

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Vaya vaya, este auto es bien de "granujas"!
    Creo que tiene una factura preciosa, esa combinación de colores y esas "llantacas" son espectaculares. Pero esos "goodies" en forma de latitas y herramientas también tienen su aquél.

    Creo que hiciste una "rentrée" por la puerta grande, Ed!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Este granuja estaba dentro del material que perdì con la otra PC que se estropeò el año pasado y que tuve que volver a hacer..

      Saludos !!

      Borrar
  4. Eddie, tremendo este Belair de Doña Desiré; esos colores atrapan y enamoran a primera vista.
    Se te extrañaba che; por suerte estás de regreso, tratá de no perderte más.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola Juanh!
    Gracias. A veces caemos en esas temporaditas que no acabas de salir de una cuando ya estàs otra. Las cosas cambian y hay que ir al ritmo.. Tuve que rescatar mi negocio a full time que se me venìa p' abajo, los nuevos no se dan, una hija a la universidad, otro a la media superior, nuevos horarios, mas gastos, atravesar media CDMX norte a las 6 am de ida y vuelta (90 min) a 2 facultades en tiempo record, ect, ect..
    Intentè desvelarme como en los viejos tiempos pero la carrocerìa ya no aguanta como antes, ja, ja..
    Hasta me atrasè un poco en las colecciones pero ahì vamos.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vida de padre (pobre, sin un $$$) Eddie, como todos nosotros...
      Abrazo y a cuidar las chicas.

      Borrar
    2. Si, caray.. ja, ja..
      Pero cada vez falta un poco menos para acabar.

      Borrar
  6. Fajny! Pasowałby do moich dragsterów!
    Pozdrowienia

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario