Auto Galería 1:18 es el museo virtual de los autos de colección a escala, clásicos y modernos, mas un poco de arte, historia y modelismo, entre otros temas. Pasión por el detalle en miniatura...
lunes, 30 de junio de 2014
Ford F-100 1956 "Bigtime Muscle"
El color y el estilo de moda. Al menos en el vecino país del norte y por aquí, y.. esta Ford F-100 del 56 tampoco pudo escapar. ¿Que?
se la ve rabiosa y con ganas de devorar kilómetros, una bestia del camino. pero que no le toque ningún reductor de velocidad porque el eje delantero va a quedar enrollado alrededor del caño de escape. lindo modelo, mis felicitaciones al chef.
Sigo sin comprender el gusto americano por los "low riders". Esta musculosa pick up con esas ruedas tan hundidas parece esos perros rechonchos largos y de patas cortas cuyas orejas se arrastran por el piso. Una lástima, preferiría ser cuidadoso del rico patrimonio automotriz, y respetuoso del trabajo de tanto ingeniero que diseñó los sistemas de suspensiones en función de la relación entre los recorridos y dureza de amortiguadores, diámetro y presión de neumáticos. Saludos!
Cabo, buena sugerencia de cualquier modo porque me parece que esta ya ni suspensión le queda...!! Y como decía una novia mía de mi renolio: Ese carro no avanza.. Se arrastra !! Jaá !!
Cruiser, fijate que comparto lo que dices pero mas bien cuando toman una de estas o cualquier otro auto que estén en su estado todo original y bien conservado para desmadrarlas y cambiarles todo.. eso sí me enfurece. Por el contrario, si se trata de algún auto o trucka rescatada de un junkyard o deshuezadero entonces la cosa cambia para mi, lo que sea mejor y menos costoso pero quede bien, o sea "chingona".. jí jí..
Restaurar o tunear.. To be or not to be.. thats the question
Auto Galeria 1:18, museo virtual de autos de colección a escala, clásicos y modernos, más un poco de arte, historia y modelismo, entre otros temas. Además, un tributo a las Grandes Marcas fabricantes de autos, tanto de los reales y los de escala, más todos los involucrados para que puedan llegar a nuestras manos. Bienvenidos, acompáñenos..
Ebro F100 1T "Coca-Cola" de IXO/Salvat
-
Pertenece a la colección de "Vehículos de Reparto y Servicio" de la
editorial Salvat España.
La furgoneta ligera Ebro F100 fue el primer intento por p...
las aventuras del señor danny - parte 3
-
*RESUMEN DE LO PUBLICADO*
Recordemos que el Señor Danny, es fanático de los microcoches y tiene una
empresa en Australia llamada Microcar Models Aus...
Ferrari 308 GTB (1981)
-
Leonardo Fioravanti nació en 1938 en Milán, Italia, procedente de una
familia de clase media. Su padre solía desplazarse con su Fiat 1100 B y
Fiat Topoli...
McLaren F1 GTR – Gulf Racing – 24h Le Mans 1996
-
Do wyścigu 24h Le Mans w 1996 brytyjski zespół Gulf Racing przystąpił z
dwoma egzemplarzami McLaren’a F1 GTR klasy LM GT1. Załogę auta z numerem
#33 stanow...
We love Mercedes Benz
-
*Introducción*
Dentro de la narrativa que describe la vida y experiencia de un
coleccionista de autos en escala, hay ciertos parajes que marcan cambios e...
VOLKSWAGEN GOLF III GTi (1996)
-
En el año 1991 Volkswagen presentaba la tercera generación de su modelo
mundial más exitoso: el Golf. Manteniendo la distancia entre ejes y trochas
de su...
LINCOLN CONTINENTAL (1965)
-
Miniatura en escala 1:64 realizada por GREENLIGHT
El *Lincoln Continental* es un automóvil de lujo producido por la firma
estadounidense Lincoln – un...
-
A todos aquellos amigos, seguidores y nuevos contactos que siguen enviando
consultas y comentarios a este blog, les informamos que Pablo ha fallecido
el 1...
FORD FALCON CLUB WAGON (1965)
-
*MODELO REALIZADO POR: M2 MACHINES //* En 1962, Ford, en Norteamerica
(Estados Unidos y Canada) introdujo el Ford Falcon Club Wagon y el Deluxe
Club Wagon,...
BRABUS 850 E63 2015 Minichamps
-
Si ya nos parece brutal el Mercedes-Benz E63 AMG... ¿Con qué adjetivo
podríamos calificar al Brabus 850 E63?. No se a vosotros pero a mi el
primero que se ...
Ford 1956 Rat Rod
-
Los Rat Rods son los Punk de los autos modificados. Cuando el Rock se
volvió demasiado estilizado y sólo los virtuosos con equipos costosos
podían hacerl...
ALGUN DIA SEREMOS COMO MIL
-
DIECAST CENTRAL RENACE DE SUS PROPIAS CENIZAS COMO EL GATO FELIX!
ANTES QUE VENGA EL VASCO A PONER UNA FOTO DE UNA MUJER DESNUDA,
LES PRESENTO EL REGR...
CITROËN TYPE H 1951
-
*Hola miniaturmaníacos,*
*Otra vez aquí, para enseñaros un modelo que me llama bastante la
atención,dado lo exótico,de su parte delantera, ya que el lugar ...
Suzuki GSX R750 (2001)
-
La Suzuki GSX R750 es base y antecesora de la GSX R1000.
Contaba con motor transversal de 4 cilindros y 6 velocidades.
Arriba: Suzuki GSX R750 2...
Invariablemente los Autos y el Cine han ido de la mano en gran parte de la producciones fìlmicas pràcticamente desde los inicios de estas y ahora tanto en la pantalla chica como en la grande. El papel y la importancia de los autos va desde el contexto, la ambientaciòn de època, hasta el protagonismo y coprotagonismo; tanto y como un ejemplo resultante es lo que podemos hoy observar, apreciar y disfrutar en el die cast y el coleccionismo.
se la ve rabiosa y con ganas de devorar kilómetros, una bestia del camino.
ResponderBorrarpero que no le toque ningún reductor de velocidad porque el eje delantero va a quedar enrollado alrededor del caño de escape.
lindo modelo, mis felicitaciones al chef.
Me encanta el color negro mate; lindo vehículo, pero para exposición, ya que no me lo imagino por las calles...
ResponderBorrarAbrazos!
Tengo un compañero de trabajo que de tanto llegar tarde tiene muchas suspensiones...
ResponderBorrarQuizá alguna le venga bien a esta camioneta!
Ahhh... Son otras suspensiones me dicen...
Pero la camioneta es una maravilla! Eso sí!
Sigo sin comprender el gusto americano por los "low riders". Esta musculosa pick up con esas ruedas tan hundidas parece esos perros rechonchos largos y de patas cortas cuyas orejas se arrastran por el piso. Una lástima, preferiría ser cuidadoso del rico patrimonio automotriz, y respetuoso del trabajo de tanto ingeniero que diseñó los sistemas de suspensiones en función de la relación entre los recorridos y dureza de amortiguadores, diámetro y presión de neumáticos. Saludos!
ResponderBorrarGracias Gaucho !
ResponderBorrarDefinitivamente esta puesta para correr en plano, nada de topes..
Saludos !!
Hola Juanh, aunque si me gusta, para traerla por la calle yo tambien preferiría un color brillante y fuerte como en rojo y rines en cromo.
ResponderBorrarSaludos !!
Cabo, buena sugerencia de cualquier modo porque me parece que esta ya ni suspensión le queda...!!
ResponderBorrarY como decía una novia mía de mi renolio: Ese carro no avanza.. Se arrastra !! Jaá !!
Saludos !!
Cruiser, fijate que comparto lo que dices pero mas bien cuando toman una de estas o cualquier otro auto que estén en su estado todo original y bien conservado para desmadrarlas y cambiarles todo.. eso sí me enfurece. Por el contrario, si se trata de algún auto o trucka rescatada de un junkyard o deshuezadero entonces la cosa cambia para mi, lo que sea mejor y menos costoso pero quede bien, o sea "chingona".. jí jí..
ResponderBorrarRestaurar o tunear..
To be or not to be..
thats the question
Saludos !!
Amigos gracias por visitar y comentar..
ResponderBorrarYa saben que siempre y en cuanto pueda me devoro sus apreciables blogs