"Aquí viene el Juez.." (Here comes the Judge). Para los amantes de los Muscle Cars: "The Judge" ó "El Juez", como suene mejor...
De casi 370 Hp y motor de 6.5 Lt el Pontiac GTO de 1969 (The Judge) es un icónico muscle car americano, acérrimo rival del Plymouth Road Runner y cuya corta frase citada al principio del párrafo fue tomada de un show de televisión y se utilizó para hacerle referencia y nombre el día de su presentación.
Arriba: Pontiac GTO 1969 "The Judge" a escala 1:18 de Motor Max
Uno de los últimos muscles, gran modelo de Pontiac, si no fuera por la crisis del petróleo que lo esperaba un par de años posteriores a su lanzamiento hubiera dado mucho más que hablar, algunos lo consideran el pináculo de la línea GTO.
ResponderBorrarTremendo modelo Eddie, una bestia de las que reinaban en Estados Unidos. Me gusta mucho ese pequeño alerón trasero, y su color le sienta muy bien.
ResponderBorrarAbrazos!
Gran auto, un Muscle Car impresionante.
ResponderBorrarNo sabia que lo habia hecho Motormax.
Saludos !
Cabo, así es, este si ya pasó más de ser un "Familiar deportivo".
ResponderBorrarJuanh, ese alerón trasero aunque en realidad no era muy práctico, se le veía muy bien. Yo me recuerdo de muy chico queriéndole poner uno de maderitas a mi Falcon rojo de pedales, siendo de fibra de vidrio el carrito. Ya te imaginarás la soba (paliza) que le puse al pobre carro queriendo fijarle las tablitas con clavos !! Por supuesto que no me quedó..
pero bueno.. Jaá!!
Tunning, gracias, que bueno que te guste. Este, a pesar de ser Motor Max, lo encontré por casualidad (solo había 2) en una tienda de juguetes de temporada ya hace un tiempesito y no lo he vuelto a ver desde entonces.
Cabo, Juanh, Tunning, gracias mis amigos.
Muchos Saludos todos !!
Eddie, yo recuerdo una vieja bicicleta que tenía, a la que también intentaba colocarle un alerón atrás. Locuras de niños.
ResponderBorrarMejor suerte en mis proyectos de diseños tenía con los Scalextric, a los que les fabricaba carrocerías de cartón de F1.
Duraban solo un par de choques...
Abrazos amigo!
Juanh, así es.. qué no habremos hecho de niños..
ResponderBorrarAbrazos !!
muy buena reproducción de un ícono de los muscle cars.
ResponderBorrarme gustan los detalles del interior (lafoto que pusiste parece que fuera del auto 1/1).
Felicitaciones por semejante nave.
Gracias Gaucho, así me gusta ver los modelos, es una fijación que tengo. El modelo a escala está pesadísimo, es algo muy peculiar en algunos de los Motor Max. Si los vendiesen por kilo serían más caros, jaá! Saludos !!
ResponderBorrarSaben ustedes por qué se llamaba "El Juez"?
ResponderBorrarAhi les dejo eso...
Saludos!!
Sivianes, ilústranos un poco por favor !
ResponderBorrar