lunes, 22 de julio de 2013

Diecast Central: Un Auto(s) para un Amigo(s)

Atendiendo el tema de este mes  para el Diecast Central y coincidiendo con el pasado y sonado día del amigo, le pedí a Santa Clauss que se adelantara un poco (6 meses.. jaá !!) y que me ayudara un poco para regalarle algo a mis amigos que se portaron bien y que seguro les queda algo de niños aunque no lo admitan..
Aclaro que no hay orden específico ni alfabético, sino como se fueron dando. Así que niños no se vale empujar ni pelear o que yo lo vi primero.




Para el niño Antonio que se porta bien y le gustan los transportes, lo que arriba acabamos de ver.
Y para los niños Juanh y Gaucho, Santa encontró estos autitos en el mercado de pulgas. Niños, no vayan a pelear, sean compartidos, se los pueden turnar. 



Para Guachito tambien, que le gustan los fenómenos con ruedas y bichos raros:







Más una postal del famoso y singular Octo-Auto de 1917



Y para el niño Perkins.. Que no se porta tan bien pero que es mi heroe,




pero para que se ponga a trabajar..

Ahora sí, para el niño Juanh, gran seguidor de las carreras y que si tiene número en su vitrina debe de estar.






Juanh, este que viene lo campartes tambien con Gaucho, 








Sin pelear niños, Ok ?


Para el niño Vasco y su colección de Taxis, y si no me equivoco amante tambien de los Alfa Romeo.







..el pequeño Spider








Para el niño poeta Cabo Reyes, una caja de Choco.. perdón una caja de pequeñas antigüedades de por ahí de 1989 recién desempolvada y un raro, algo viejo y peculiar 605 que ni Santa sabe de donde salió pero lo trajo.







Y para el pequeño Cruiser, una antigua publicidad que encontré en casa en una libreta de historietas de 1975 aproximadamente y que seguro le será de utilidad.


Mas un tractorsito agrícola y otros vehículos para jugar y/o admirar












Y un pequeño Smart




Todo eso para el niño Cruiser.

Y para el niño Sergio, aférrimo de los muscle cars





  

y una sopita de Muscle Cars



Un saludo y reverencia para terminar.. mis niños



Uuups...!

Y Tunning...

Falta el niño Tunning !!










Desempacado especialmente para la ocasión.

Los demás niños que me hayan faltado.. Pórtense mejor !!
Recuerden que Santa los está viendo.. Jaá !!

Por la celebración también, hago una mención especial y dedicatoria a mi amigo, paisano y colega,
 Leobardo

Saludos, espero le haya gustado amigos.
¡ Felicidades !

























10 comentarios:

  1. dice el niño gaucho que quedó enloquecido con el inodoro con ruedas.
    dice que le basta un inodoro con wifi para soportar el próximo invierno nuclear.
    y los autitos, por supuesto.
    también dice el niño gaucho que muchas gracias,
    que se nota que trabajó mucho y que pensó en todos.

    ResponderBorrar
  2. iujuuuuu!!!! ligué un lote de autos antiguos! que elegancia para un día del amigo!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Eddie!!!!!

    Gracias por el regalo, en cuanto esté por allá paso a buscarlos, no me los pierdo por nada.

    Bien pensado un auto para cada uno. Dime que auto eres y te diré como sos.....

    Feliz día amigo!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gaucho, Vasco y Cabo, espero no haberme pasado del borde con lo de niños, pero fue con todo cariño para ustedes mis amigos.

    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenos regalos Eddie!
    Seguramente con el niño Gaucho no nos pelearemos por los Stratos: él se quedará con el rojo de calle, y yo con el amarillo nº52 de carrera. Siguiendo con Gauchoboy, si no llega a estar conforme con ese bicho raro, mezcla de auto con avión, de seis ruedas, me ofrezco desinteresadamente a guardarlo en mi vitrina. Me encantó el Plymouth, y que decir del Tyrrell P34. Pero el problema viene al ver el Mach 5 de Meteoro, ya que esa foto de perfil hace que ofrezca al niño Gaucho todo lo anterior a cambio de este auto.
    Resumiendo, cuando sea mayor de edad pasaré por México a retirar los regalos.
    Abrazos amigo!
    PD: el niño Juanh dice que si no puede traerse también de regalo una de las dos niñas que están con Ud en la foto del blog Gauchoboy.

    ResponderBorrar
  6. Hola Eddie!!
    Aunque no hayan regalos para mi, me quedo enloquecido con estas fotos..madre santa, yo no sabia que también coleccionabas la escala 1/64..
    Los Lancia me fascinan, es más, el rojito me lo perdí unas 3 veces..
    Pero a mi los que mas me gustaron, el Peugeot 405 de Majorette..y de la ultima foto, el 69 Camaro Convertible me mata, y ni hablar del 67' Camaro que esta al lado!..
    Feliz dia del amigo(atrasado)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Excelente!!! Santa Claus vivía en México al final... Gracias por los regalos, me encantaron!!

    ResponderBorrar
  8. Juanh, de aqui no se mueve nada hasta ustedes mis amigos vengan y los reclamen, a excepción de las chicas.. Jaá !! OK ?

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  9. Hola Ramiro, mil perdones prometo postear algo para ti.
    Si, también colecciono 1/64 principalmente HW y MB qunque apenas tengo como mil. Mi amigo Leobardo tiene como 7 mil HW, unos muy antiguos y colecciones especiales.
    El Peugeot de Majorette es otro que no he vuelto a ver que no sea este. Era un rezagado sin caja que encontré por ahí de 1991 en una tienda departamental.
    Veo que también suspiras por los muscle, como muchos de nosotros, jí jí..

    Saludos amigo !!

    ResponderBorrar
  10. Cruiser, fue un placer y un honor, solo espero haber estado a la altura.. ji jí.

    Saludos !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario