Para 1971 este clásico, aunque ya era clásico, comenzaba a verse un poco anticuado para entonces, sumado a las limitaciones en las comodidades de sus interiores y sus accesorios, los cuales algunos calificaban de confusos y otros de nostálgicos, como de viejo avion de la posguerra. No obstante, al Tipo E de 1971 le fue incorporado un fino y ligero nuevo motor V12 de 5343 cm cúbicos con un desempeño excepcional, que hizo olvidar tan insignificantes defectos a sus detractores, al grado de que hubo espera de unidades hasta mediados de 1972 para adquirir esta fina y briosa máquina de coser sobre ruedas.
Arriba: Modelo a escala 1:18 de Road Signatures
qué lindo que es el jaguar,
ResponderBorrarsobre todo este modelo posdatado y con V12, que al ser alargado, aumenta el la agresividad,
como si fuera más jaguar, más rabioso...
Si no trompudo no es agresivo, y menos un Jaguar, y esos 12 cilindros hipnotizan a sus víctimas con su sonido..
ResponderBorrarSaludos Gaucho !