Ford y sus GT-40 dominaron Le Mans desde 1966 hasta 1969, siendo el climax cuando tres GT-40 ocuparon el 1o., 2o. y 3er. lugar en una sola de las competencias. Pero para Ferrari, más que humillación, fue motivación para ponerse a trabajar y recuperar la supremacía después de un breve retiro de las competencias de resistencia (Le Mans). Y.. para Henry Ford II fué suciente para resarcir su orgullo y regresar a lo que sabía hacer mejor: Fabricar autos para las masas (para fortuna de Ferrari).
Arriba: Modelo a escala 1:18 de Jouef Evolution
Espectacular GT40 Eddie.
ResponderBorrarEn 1/18 luce más que en otras escalas.
Un detalle, el auto no es de 1966, sino el ganador de 1969 con Ickx-Oliver.
Abrazos!
Es verdad ! Gracias por la corrección. Saludos !!
ResponderBorrarimpresionante!
ResponderBorrarleí tu comentario en mi post y salí corriendo a ver tu modelo,
realmente impone respeto.
mis felicitaciones al chef
Yo tambien me imprsioné mucho con el 1/43, muy bien detallado y muy bien terminado, nada burdo a pesar de sus partes moviles y de ser 1/43. Buenos hermanos de la misma marca. Saludos !!
ResponderBorrar