¿Alguno de ustedes ha sentido nostalgia por una época que no vivió? A mi es lo que me pasa cuando veo este legendario auto en fotografías (incluso con el modelo a escala) piloteado por el gran y ahora Sir Stirling Craufurd Moss.
Y después de esa agotadora experiencia de mas de 10 horas, verlo reclamar su triunfo antes de que Mercedes Benz se retirara de los grande eventos por décadas.
Y mas envidiable aún, casi como un héroe y en tiempos recientes, verlo recordar el sabor de la victoria en su auto 722.
Sir Stirling Moss
Arriba, hasta arriba: Mercedes Benz 300 SLR 1955 MM a escala 1:18 de Maisto
Fotos históricas de archivos WEB
Recomiendo el siguiente Video:
oh los cincuentas!
ResponderBorrarsi yo tuviera que ser motorman, elegiría sin duda los años entre 1952 y 1960.
el esplendor de las barchettas, autos posibles no como ahora que son fabricados por la nasa.
hermoso el mercedes, infaltable en cualquier colección
Jamas lo había visto en 1/18, es un lujo total!
ResponderBorrarPrecioso Mercedes, histórico ganador de la Mille Miglia 1955. Lo tengo en 1/43, pero en 1/18 se convierte en una joya. Hubiera sido hermoso vivir en esos años, siempre digo que debería haber nacido 50 años antes, para ver los Auto Unión de los '30, la Segunda Guerra Mundial, la Mille Miglia, la Panamericana...
ResponderBorrarAbrazos!
Una escultura, una verdadera joya!!! Felicitaciones!!!
ResponderBorrarYo me iría un poco mas lejos, me quedaría entre los 50's y los 70's !
ResponderBorrarSaludos Gaucho !!
Hola Tunning, gracias. No es como el CMC de 1:18 pero por el momento me conformo. Ya habrá la oportunidad.
ResponderBorrarSaludos !!
Hola Juanh, aunque muy modesto el modelo, el sentimiento no cambia. Lo emocionante que hubiera sido vivir esos momentos en esos años, viendo los Auto Union y todo lo demas, como dices.
ResponderBorrarSaludos amigo !!
Hola Cruiser, gracias. Memorable auto con memorable historia.
ResponderBorrarSaludos !!
Hola Eddie!!!!
ResponderBorrarHermoso el Mercedes en 1/18. Que bien que se lucen los detalles, y más cuando se trata de un auto tan bello y con tanta historia.
Impecable por todos los ángulos.
Un detalle, el número 722 se debe a la hora de largada. En aquellos años las comunicaciones no eran lo que son hoy en día, y en cada pueblo era imposible saber quien había largado primero. Por eso la numeración.
Saludos!!!!!!!
Hola Vasco, que buen dato lo de la numeración. Interesante, además. Me alegra te haya gustado el modelo. Gracias.
ResponderBorrarSaludos !!