viernes, 5 de noviembre de 2021

BMW 745i (2002)

















Hola amigos. Vemos hoy el BMW 745i Series 7 (E65) cuyo diseño (2001) y fabricación se dio de los años 2002 al 2005.  Auto insignia de la marca en su momento, de lujo tipo sedan o berlina de tamaño completo y de altas prestaciones.
Cuenta con un motor V8 de Inyección multipunto de 4.4L y 333 CV situado al frente, con tracción trasera por medio de una transmisión automática (Steptronic) de 6 velocidades + reversa.
Acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.
El equipamiento es total, lo último en electrónica y seguridad en su momento, mas terminados en piel en sus interiores de cabina. El espacioso maletero cuenta con una capacidad de 500 litros y el auto pesa 1945 kg.
Le vimos circular en México aunque no en gran número y era uno de las autos de alta gama mas caros en el mercado en esos años.

Saludos.


Arriba: BMW 745i a escala 1:18 de Motor Max.




8 comentarios:

  1. Una belleza!
    A medida que me voy poniendo viejo, cada vez reniego más de los descapotables y miro con más cariño estos monstruos lujosos.
    Hace unos años, la deportividad marcaba diferencia, pero hoy en día, estos sedanes aceleran más que un super sport.
    Y uno viaja climatizado, insonorizado y cómodo en butacas de cuero con todos los gadgets imaginables, y acelerando en 6.3 segundos a cien por hora!
    El modelo está muy lindo, me tuviste con la apertura de puertas traseras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los convertibles son para tiempos que no vivimos o que nos perdimos pero estos enormes sedanes son para nuestro retiro..
      Para ir por el pan y por el diario en un domingo en la mañana..
      Extraño mi Grand Marquis!

      Me alegra que te gustara Gaucho, lo tengo también en color negro pero opté por postear este.

      Saludos !!

      Borrar
  2. Un catamarán BMW, estos alemanes fabrican cada bestia...
    Muy bueno, el color acompaña el origen del modelo. Bien por Motor Max.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Tu lo has dicho amigo. Los alemanes no se andan con ch#####ras.. Para todo se van a lo grande y todo fríamente calculado.
    Gracias Juanh.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Fíjate, estos coches están "tirados" de precio por aquí en España. Como el que pusiste con unos 350.000 kmts (que no son nada para estos aparatos) se consiguen en un estado perfecto por unos 3.500 euros. Y tienes coche para rato, aunque el consumo es grande.

    La miniatura está muy bien, MotorMax es de terminación básica pero cumple.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuy..
      Si estuviera yo por allá..
      Ya me habría comprado uno!
      Los Motor Max, básicos y pesados; mucho metal. Si se vendieran por kilo serían mas caros!
      Gracias Antonio.
      Saludos!!

      Borrar
    2. Yo buscaría otro modelo, Ed. Estos BMW automáticos dieron problemas con la caja de cambios. Y es de reparación carísima!

      Borrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario