martes, 24 de marzo de 2020

Charger R/T 1969 + Taller Garage 1/18



Hola amigos. Aprovechando estos días de calor y de Auto-Confinamiento debido al COVID-19
me dí la oportunidad de sacar el viejo Taller Garage de Eddie que hice en 1991, para unas reparaciones pero me percaté de que es ya muy pequeño, por lo que me puse a fabricar uno mas grande y que ahora comparto. Al mismo tiempo también me puse a darle unos últimos retoques a este lindo Charger de 1969 para el estreno.




Aclaro que el taller aun no está terminado pero le falta poco. Unas cuantas calcas, mas luces, otros detallitos y queda listo. 


Así luce cerrado. Tiene unos domitos para luz de día y piso reversible en dos colores (asfalto o concreto), según se requiera.
Y se aprecia un pequeño mezzanine (Por terminar).


Unas llantitas para ambientar..

Ok, está bien pero si gustan sigan disfrutando de este lindo Charger de color azul metalizado que también comparto y que confieso que compré para revender pero se tuvo que quedar.. Salido de la caja no hubo vuelta atrás..
Como sabrán ya he compartido otros, incluyendo al General Lee. 
Y de una vez adelanto que cuanto Charger me llegue y mientras que cambie en algún detalle, marca y/o color, aquí lo verán porque sepan ustedes (algunos ya lo saben) que para su amigo Eddie el Charger y en especial el de 1969 es "El Muscle Car". Y que mejor fondo que un tallersito nuevo para este Muscle Car.. ¿No?






Pueden dar click para agrandar.
Saludos y que pasen bien la cuarentena en donde estén, amigos y colegas.

Arriba: Dodge Charger R/T 1969 a escala 1:18 de Maisto retocado y Taller Garage a escala 1:18 (60 x 40 x 25 cm)

Interiores:
















8 comentarios:

  1. Tremendo Charger Eddie, pero más lindo aún ese garage. Aquí en cuarentena, escribiendo, leyendo, jugando...
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, escribiendo, leyendo y jugando! Eso!
      Y gracias Juanh, pienso hacer también uno de 1/43. Con esto del virus hubo que ponerse creativo aunque sea en el hobbie.
      Y aquí también en cuarentena..
      Cuídate mucho amigo y a tu familia tambien.

      Saludos !!

      Borrar
  2. El Charger tiene algo sobre humano, masivo, exagerado, bestial,
    toda mi parte pensante lo rechaza pero cuando lo veo se me acelera el pulso.
    Lo curioso es que jamás he visto uno en persona, me gustaría algún día encontrar uno para verificar las sensaciones cara a cara.
    El modelo es una delicia, menos mal que no lo vendiste.

    ResponderBorrar
  3. Precisamente hace algunos días, justo antes de la fase 2 aquí por lo del virus, llegó al negocio un cliente con su hijo como de 10 años en un Charger Negro del 71 si no me equivoco, con unos llantones.. ¡Increíble!
    ¡Que sonido del motor!
    Lo malo, que el individuo al no encontrar lo que que buscaba dudo que regrese a comprar otra cosa.. *$%&!!
    Eso si dolió.. Por el auto!!

    Y yo también me alegro de no haber vendido el autito. Aunque después me lo pidieron y me costó casi un duro y la mitad del otro volverlo a encontrar porque ya se habían acabado..
    Soy mal vendedor, ja, jaá.. Como el frutero que se come sus manzanas en lugar de venderlas..

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Qué pedazo de coche... Imponente pesencia.
    Encima es que ese color le viene al pelo.

    Y aún hoy en día me sigue gustando, dentro de los "muscles" modernos, el Charger antes que los demás. Aunque no es lo mismo que este "bicharraco" sediento de gasolina.
    La miniatura también impone, debe ser un buque... Lástima que no pude ver el interior.

    Y felicitaciones por el garaje, va por muy buen camino!

    Abrazos y se me cuida...

    ResponderBorrar
  5. Una disculpa Antonio, siempre me barro con los interiores. Me clavo con las grandes tomas.. ja, ja, Pero se puede arreglar..

    Ya está, a tu salud.
    Aquí seguimos..

    Saludos y gracias mi amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ed, no hacía falta!!
      Ya ves, te hice trabajar un poco...

      Saludos!

      Borrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario