Siempre confiable, típico de Ford. No por nada Ford había fabricado ya 28 millones de autos para 1940.
A diferencia de años anteriores, este modelo ya presentaba los faros empotrados en las salpicaderas (guardafangos) y se estandarizó su capaicadad de carga para 1/2 tons. (500 kg). Tambien su frente era ya similar, sino que el mismo, al de los autos de linea de Ford. Se ofrecía con dos opciones de motor, un V8 de 136 pulg y 60 Hp, ó un V8 de 221 pulg y 85 Hp.
Arriba: Ford Pick Up 1940 a escala 1:18 de Welly
A diferencia de años anteriores, este modelo ya presentaba los faros empotrados en las salpicaderas (guardafangos) y se estandarizó su capaicadad de carga para 1/2 tons. (500 kg). Tambien su frente era ya similar, sino que el mismo, al de los autos de linea de Ford. Se ofrecía con dos opciones de motor, un V8 de 136 pulg y 60 Hp, ó un V8 de 221 pulg y 85 Hp.
Arriba: Ford Pick Up 1940 a escala 1:18 de Welly