martes, 27 de septiembre de 2011

Ford Pickup 1940












Siempre confiable, típico de Ford. No por nada Ford había fabricado ya 28 millones de autos para 1940.
A diferencia de años anteriores, este modelo ya presentaba  los faros empotrados en las salpicaderas (guardafangos) y se estandarizó su capaicadad de carga para 1/2 tons. (500 kg). Tambien su frente era ya similar, sino que el mismo, al de los autos de linea de Ford. Se ofrecía con dos opciones de motor, un  V8 de 136 pulg y 60 Hp, ó un V8 de 221 pulg  y 85 Hp.

Arriba: Ford Pick Up 1940 a escala 1:18 de Welly

domingo, 18 de septiembre de 2011

BMW Z3 2.8 Coupè E36/8 (1998)













La peculiar historia de este auto es que fue diseñado por un grupo de ingenieros de BMW por iniciativa propia y fuera de horas de trabajo, basàndose en la plataforma del roadster (E36/7) de la misma serie, ademàs de ser el primer auto de BMW en fabricarse completamente fuera de Alemania, especìficamente en la planta de Greer de Carolina del Sur, EUA. Su motor es un L6 (6 cilindros) de 2.8L delantero, de tracciòn trasera ya sea con transmsiòn manual (Std.) de 5 cambios + reversa o una automàtica de 4 cambios + reversa.

Arriba: BMW Z3 2.8 (E36/8) a escala 1:18 de UT Models

viernes, 26 de agosto de 2011

Aston Martin Vanquish













  

Un auto digno solo de los agentes 00 (doble cero). Con motor V12 de 5.9L, su avanzada y refinada tecnología, el Vanquish es el digno rival Inglés a la altura de la siempre aplastante y masiva tecnología alemana, cual valiente y solitario caballero inglés ante la batalla. Inmediata pieza de colección y de codicia, el Aston Martin Vanquish se encuentra dentro de los 10 autos de producción  más caros del mundo (US 180,000 dólares). Su producción terminó en 2007 con la serie "S" de la cual solo se produjeron 40 unidades. 
Arriba: Aston Martin Vanquish a escala 1:18 de Bburago