Para hacer "Click":
700 caballos de fuerza, de 0 a 100 en menos de 3 segundos..
Alguna vez comenté sobre el Lamborghini Reventón que después de eso que seguía.. Un F22 ? Pues para mi el radical Aventador no dista mucho de lo mismo.
Continúo: Motor V12 de 6.5L con caja de 7 cambios y embrague de doble disco, fibra de carbono y materiales exóticos por donde se le vea, pero eso sí, con interiores muy elegantes y agresivos mas las bolsas de aire que no podían faltar. Velocidad máxima de 350 km x hora pero se ha registrado que alcanza los 375.
Arriba: Lamborghini Aventador LP700-4 a escala 1:18 de Bburago
Eddie, si bien es muy moderno para mi gusto, es un Lamborghini, así que me encanta!
ResponderBorrarAbrazos!
lamborghinis eran los de antes.
ResponderBorrardame un miura o countach de primera serie.
aprecio el diseño evolucionado de los últimos lamborghinis, cada vez más cercanos al concepto de batimovil new age, pero de no entiendo la ventaje de que un deportivo emule a un batiauto.
otra cosa, que nunca nadie me pudo responder: por qué hay tan pocos lamborghinis en competición, a diferencia de porsches y ferraris que siempre son mayoría?
pd: espectacular el modelo de bburago.
Para mí también es complicado diferenciar un modelo de Lambo de otro, especialmente de los últimos lustros. No sé bien en qué radican las diferencias, y además es un coche al que siempre ví por fotos, jamás en vivo y directo. La miniatura está muy buena!!
ResponderBorrarSaludos!!
Gaucho, tengo 3 Lambo de competición, y todos tienen muy pocos meses en mi colección, ya que costó bastante poder conseguirlos. Corren algunos en los campeonatos de GT (por ejemplo la Blancpain Endurance Series y la FIA GT1 Championship), y poco más que eso. ¿Será que son más caros aun que las Ferrari?
ResponderBorrarHola Juanh ! Con que ya hay Lambrghinis en la colección ? Y numerados! Bien por eso !!
ResponderBorrarSaludos !!
Gaucho, el Countach y los demás Lamborghinis clásicos nunca serán desfalcados de la memoria de nuestra generación.
ResponderBorrarEn cuanto a porqué no hay tantos compitiendo..
Mi opinión es que desde su esencia y sus orígenes los Lamborghinis no fueron creados para competir, pero sí para correr. Todos sabemos la historia de Don Ferruccio Lamborghini con Don Enzo Ferrari. A esto súmale los altibajos de la compañía hasta comenzados los 90's
y lo caro y difícil que habría sido mantener un equipo de carreras con tanta incertidumbre en cuanto al respaldo de la marca.
Todo Lamborghini en sí es una pieza maestra y costosa, del primero hasta el último, y yo en lo personal, no arriesgaría uno a una volcadura y/o a cualquier riesgo de daño mecánico o físico que implica una carrera. Así de preciados los considero y me imagino que así ha de ser con los demás fanáticos y dueños de Lambos.