Tal parece que en la División Mercedes-AMG tienen de todo para todos. Como me comentaba el colega Antonio y digo yo también, ahora distinto a lo que se pensaba en otros tiempos, Mercedes Benz llega ahora al público joven con autos mas deportivos y menos costosos pero sí poderosos como los de la serie CLA y para los que quieren algo mas pero sin llegar al extremo como el de la entrada anterior está este modesto (sobretodo modesto.. jaá!) SL 63 AMG V8 Biturbo.
¿Quiere usted un muscle car pero vive en Europa ?
¡ Ahora ya no tiene que viajar !
Cómprese un muscle car alemán !
V8, nuevo y.. ¡ Biturbo !
Algunas especificaciones básicas a continuación:
Motor V8 AMG Biturbo de 5.5 lt y 577 HP's de potencia. Transmisión automática AMG de 7 velocidades, aceleración de 0 a 100 en 4.1 segundos y chasis/carrocería ligera hecha completamente de aluminio. Peso total apenas 1,950 kg o menos !
En Europa, en América o en donde sea, estos autos son impresionantes y arrolladores.
Arriba: Mercedes Benz SL 63 AMG a escala 1:18 de Maisto.
es lindo y debe andar rápido,
ResponderBorrarpero después del VW affaire, le desconfío a todos los autos de altas prestaciones.
por suerte los modelos 1/18 no contaminan.
Curiosos los AMG : mientras los autos de calle se deshacen en curvas como nubes de humo y los deportivos se llenan de planos facetados como los aviones "stealth" , estos MB mantienen un buen equilibrio de líneas .
ResponderBorrarUna belleza de modelo , especialmente las ruedas , muy reales.
Un abrazo!
Muy bueno, me encantan esas formas bestiales, este biturbo (más en rojo) no es para cualquiera. Es que hay que tener muchos $$$ para poder comprarlo...
ResponderBorrarGran miniatura Eddie.
Abrazo!
Hermosas líneas, y con destino de clásico!
ResponderBorrarSaludos!!
Otra "bestialidad", un pura sangre del asfalto. Quién pudiese darse unas vueltas con él, mejor en un circuito...
ResponderBorrarVeo que Maisto ha experimentado un buen salto de calidad en la construcción de miniaturas, este modelo se ve muy bien hecho y con buenos detalles. Te felicito por él!
Saludos!
Hola Gaucho,
ResponderBorrarQue mal momento para VW, ojalá no sea contagioso..
Con esto vemos que hasta el mas grande puede tener cola que le pisen..
Hola Pablo,
ResponderBorrarEl equilibrio, exactamente. Entre lo clásico, lo deportivo y lo elegante.
Precisamente, lo mas rescatable o destacable de los maisto son las ruedas, bien podrían estar en modelos de mas $ calidad $ y pasar la prueba.
Saludos !!
Hola Juanh,
ResponderBorrarGracias. Alguno de estos numerado para pista habremos de encontrar..
Solo hay que darles tiempo
Saludos !!
Hola Cruiser !
ResponderBorrarEstos de Mercedes Benz saben la herencia que traen (en el diseño por supuesto) y con ello la obligación de no ca..ga..rla, cosa que han hecho bien y repito: Equilibrio, ni tan moderno y ni tan clásico, ó..
muy moderno pero también muy clásico. Y sin descuidar ni un ápice lo que está por debajo del capó.
Saludos !!
Hola Antonio,
ResponderBorrarGracias, fíjate que con el tiempo al tener tantos maistos (ahora pago la factura, no caben son demasiados.. jaá) he podido apreciar la evolución en sus construcciones y mejoras. Pero de entre todos ellos hay uno muy especial: El MB 500SL de 1989. Si lo desarmas, notarás una construcción al estilo de los Bburagos de antes pero con suspensión de resortes y otras cosas como el combinado de plástico con el diecast en lo que respecta a la carrocería. Se me está ocurriendo enseñarlo..
En conclusión y a lo que quiero llegar, se ven mejor ahora, pero en realidad están mas simples ! Con menos piezas !
Saludos !!