Protagonista en el Génesis de los muscle cars, el Pontiac GTO de 1965. La versión convertible del auto que en algún momento representó el estilo de vida norteamericano. Mientras mas grande y potente mejor..
Arriba: Pontiac GTO 1965 Hurst Edition Convertible a escala 1:18 de Maisto.
Pero mira ese interior!! Me parece increíble para ser un Maisto, estos chicos cómo están mejorando sus modelos...
ResponderBorrarTuve la versión cerrada pero de HW61 y en color turquesa, creo que este coche tiene uno de los frontales más bonitos y personales que haya yo visto nunca.
Solo eché de menos fotos del motor y el maletero...
Un saludo y gracias por mostrarlo, que tengas buen finde!
El interior es realmente alucinante , y por fuera , con esas llantas , me hizo acordar al Oldsmobile "tuneado" de Mannix .
ResponderBorrarMe imagino que andar en la ruta con semejante "crucero" debio haber sido una delicia , pero difícilmente pudiera embocarlo en mi callecita .
Un abrazo!
impresionante
ResponderBorrarme tuviste con el interior que se ve en la anteúltima foto,
además los tonos de madera con los sutiles cromados le dan un aspecto de total sofisticación,
una maravilla!
Hola Antonio!
ResponderBorrarLa verdad es que a veces obtienes mucho mas de lo que pagas por un maisto y esta es una de ellas, aunque sea un modelo de edición no tan reciente.
El que tuviste debió ser una preciosidad, y una disculpa por no enseñar mas, es que siempre me emociono y enfoco con las carrocerías y desatiendo los capós y maleteros pero agregaré dicho material al post.
Saludos !!
Hola Pablo !!
ResponderBorrarLas ruedas si se parecen bastante pero me parece que te refieres al Dart GTS convertible del 68, uno de los autos tambien de Mannix.
Y sí, definitivamente estos GTO, GTS, Cyclone y demás son para romper el viento en linea recta. No cabrían ni en mi cochera..
Saludos !!
Hola Gaucho!
ResponderBorrarLos interiores de estos autos muscle, sobre todo los tableros y mandos debían ir de la mano con la potencia y el tamaño para completar el atractivo. Los cromos, odómetros, relojes, la consola y toda la configuración literalmente seducían al conductor y hasta al espectador aún ahora como nosotros y.. con autos miniatura. La magia de los muscle cars..
Saludos !!
Hermoso bicho! Pregunto, ¿tiene un tinte violáceo la pintura? O es la iluminación? Muy lindo coche, me lo imagino a Pablo con él intentando embocar la entrada a su calle...
ResponderBorrarAbrazo!
Hola Juanh !
ResponderBorrarEl violáceo es real acentuado por la iluminación. De hecho el color no es mi ideal pero ya en combinación con los interiores claros me agrada bastante.
Bastante ancho el auto..
Saludos !!
El abuelo de los Muscle Cars! Hermoso, sobrio y atemporal. Preciosa reproducción, por dentro y por fuera!
ResponderBorrarSaludos!
Gracias Cruiser, gran auto y este modelo a escala se cuenta entre los que mas valen la pena de esta marca.
BorrarSaludos !!