domingo, 18 de noviembre de 2018

A MARINIG

Con gran respeto y reverencia he decidido adelantar y dedicar material en honor a nuestro amigo y colega coleccionista Pablo Marinig; de Buenos Aires, Argentina.


Un saludo amigo. ¡Mira! Alineados para ti. 


-La selecciòn de la casa-


De La Auto Galeria de Eddie y demàs colegas, me atrevo yo..


.. esta pequeña exposiciòn.


- Ferraris.-


Que el creador le tenga en su gloria a nuestro amigo Pablo Marinig.
Coleccionista apasionado y hàbil maestro artesano del detalle.

 Ya en su momento y oportunidad hablaremos de los autitos en cuestiòn.

Saludos.





10 comentarios:

  1. Él era medio italiano... Le encantaría tu recuerdo, amigo.
    Lo único que tendría que reprocharle es por qué se tuvo que ir tan pronto.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo que le pensaba por sus ùltimas ausencias trabajando en algùn modelo.
      No se, talvez si lo hizo hasta el final..
      Enorme hueco que nos ha dejado en nuestro pequeño cìrculo.

      Saludos.

      Borrar
  2. Lindo homenaje.
    El espacio blog no será lo mismo sin Marinig, aunque seguramente muchos de nosotros seguirá esperando una próxima entrega con un nuevo tractor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me apena mucho que tanto trabajo bueno se vaya a perder, tanto el físico como el espiritual (el blog).
      Polvo somos y en polvo nos convertiremos.

      Borrar
    2. Gracias Gaucho.
      Ahora con mas razòn sus comentarios dejados en este blog son mas valiosos para mì, al igual que los de todos ustedes desde luego; y resalto lo importante que son para mi ustedes colegas y amigos, que aunque no les pueda tener cerca en persona me hacen sentir que, aunque tenga yo mi familia y demàs, que no estoy solo
      en esto y que hay mas como yo mas o menos similares e igual de orates acumulando, perdòn.. coleccionando autitos y/o miniaturas.
      Ese es el vìnculo, el importante e intangible vìnculo que para mi significa tanto y que me hace lamentar la partida de nuestro amigo. Uno menos de nosotros, o sea de los nuestros..

      Borrar
    3. Antonio, su trabajo y su legado ahora es mas valioso y no se perderà mientras le tengamos presente y su blog no se lo cierre nadie y confiemos en que siga siendo visitado y porque no decirlo, consultado.

      Borrar
    4. Ojalá, Eddie, espero también que sus tractorcitos acaben en buenas manos. Son piezas únicas que llevan mucho trabajo detrás.

      Borrar
  3. Somos Gustavo (hermano) y Paulina de Marinig (cuñada), muy conmocionados al leer los bellos recuerdos y homenaje que le brindan sus colegas. El blog no se cierra, no sabemos cómo se maneja, pero mientras la web lo permita, allí estará, y las vitrinas con sus tractores también, junto a su hermoso recuerdo. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a Ustedes Gustavo y Paulina. Aun a la distancia Pablo era un allegado amigo y colega en este pequeño cìrculo que tenemos en este inmenso ciberuniverso. Sus comentarios y publicaciones eran muchas veces casi como conversaciones en persona. Aquì se le extraña y serà siempre bien recordado.

      Saludos !!

      Borrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario