Exclusivo entre los exclusivos..
Bentley.. 12 cilindros, 6000cm cùbicos, 700 Hp.
205 mph (330 km/h)
De 0 a 100 en 3.8seg y aparte de lujo.. mucho lujo..
Tradiciòn, lujo, y exclusividad, pero moderno.
El Bentley mas poderoso hecho.
Long live the Queen..
Arriba: Bentley Continental Supersports Convertible a escala 1:18 de Bburago
Bellísimo! Este coche corre en las Blancpain GT Series, miralo en las pistas:
ResponderBorrarhttps://cdn.motor1.com/images/mgl/rArq9/s1/bentley-continental-gt3-takes-first-blancpain-win.jpg
En 1/43 lo hace Spark, pero el precio...
Abrazo!
Ni bien cambie el teclado -este está roto y las letras salen repetidas, así queue duebo corregir tojdo...- te contesto el mail.
BorrarAbrazo!
¡Wow! Lo acabo de ver!
ResponderBorrarPoderoso y agresivo que se le ve
No os preocupeis mi amigo..
yo tengo que andar adivinando los caracteres con este CPU que adquirì.. ja, jà!
Saludos !!
El coche de los futbolistas!
ResponderBorrarAquí en Europa es conocido por eso...
Alguna vez he visto uno de estos coches y se ve imponente, puedes creerlo.
La miniatura refleja bien esas majestuosidad. Es algo increíble el nivel que está adquiriendo Burago de unos años para acá. Casi como Maisto, al menos.
Saludos!
Alucinante, queda claro que hay una vida mejor que esta pero es más cara, el paraíso Bentley no es para cualquiera.
ResponderBorrarUna delicia!
Ya lo creo, y para ellos ha de ser el de uso cotidiano, porque en casa seguro han de tener el Lambo, el Ferrari o el Pagani, o todos ... ja, ja
ResponderBorrarFìjate que gracias a Maisto ahora los Bburago son mas baratos (chinos finalmente pero què ya no hay chino hoy en dìa?) y entre ellos se han adoptado tècnicas de construcciòn uno del otro. Si los desarmas te das cuenta. Por ejemplo, los BBurago Italianos usaban cero pegamento y eran de mas piezas al mismo tiempo omitiendo detalles importantes, como los retrovisores laterales o limpiadores en algunos casos. La ruedas eran las mismas para muchos modelos pero.. Eso sì, la pintura y los cromos eran muy perdurables, cosa que en los maisto antes no. Tambièn la forma de fijacìon de las òpticas y otras piezas, y de suspensiòn se han pasado de uno a otro, entre mas cosas. En conclusiòn los Bburagos ahora son mas simples pero mas detallados al mismo tiempo.
Es curioso darse cuenta cada vez que se desarma uno nuevo..
Saludos !!
Exclusividad para el que puede pagarla, y para nosotros las migajas y si acaso..
BorrarAsì funciona Gaucho, pero no tengo problema con eso.. ja, ja
Saludos!!
Imponente coche e imponente miniatura. Sólo que no me gustaron nunca los dos pares de ópticas redondas, como usó Mercedes también en esos años o un poco antes. Fue un "revival" que inmediatamente quedó anticuado.
ResponderBorrarSaludos!
uups.. Perdòn Diego, no habìa visto tu comentario.
ResponderBorrarTe entiendo, esos revival son atractivos fugaces; en cuanto a los faros redondos a mi si me gustaron pero encasillan al auto en cuestiòn en un periodo corto de tiempo.
Sì. Tienes razòn..
Saludos !!