lunes, 21 de enero de 2019

Ford Mustang GT 2015

















Me parece que el Pony hace mucho que dejò de serlo..
Con su V8 de 435 caballos de fuerza y 50 años de historia
el Mustang GT de 2015 creo que es màs un muscle car que Pony.

Feliz, buen y pròspero año 2019 para todos los amigos, colegas y visitantes de este su blog.


Arriba: Ford Mustang GT 5.0 2015 a escala 1:18 de Maisto

Nuevas fotografías..



2019.
Último año del mundo como lo conocíamos..
Ingenuos desconocíamos lo que le seguiría..
Una terrible pandemia de proporciones bíblicas..
2022
Nuevas guerras
Nuevas tragedias
Mas tiranos haciendo de las suyas
Y muchos seres queridos dejados atrás..




























9 comentarios:

  1. Todos crecemos, todos llegamos a los cincuenta en algún momento (yo voy para 56).
    El Mustang se ve maduro y sobrio, le queda bien ese color, parece que fuera aluminio pulido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho. Yo voy a la par con el Mustang al igual que con el Supertazòn del Football americano..
      Suertudo.. ja, ja
      Tengo varios de este modelo en otros colores (casi no me gusta.. verdad?) pero este y el naranja metalizado me flecharon.
      Me pregunto como se verà un diseño moderno basado en el Mach del 73, ya lo sueño..
      Ese efecto de alumunio pulido es en parte gracias a lo rayado del lente de mi telefono.. pero me gustò.

      Saludos!!

      Borrar
  2. Generalnie z zewnątrz bardziej podoba mi się poprzednia generacja, jednak Twój model w tym kolorze prezentuje się naprawdę dobrze :)
    Pozdrowienia

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Rozumiem, że ten projekt wydaje się dłuższy i bardziej radykalny, ale pod nim jest prawie ten sam samochód. Dziękuję
      Pozdrowienia :)

      Borrar
  3. Cada serie más bestia, aunque el que solemos ver por Europa es un "canijo" 2.4 Ecoboost de cuatro cilindros, más lógico y racional pero no es lo mismo...

    Preciosa la mimiatura, qué buen molde!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Eddie, este Mustang -si bien es demasiado siglo XXI- al ser plateado ¡igual es espectacular!
    Me gusta mucho.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya no sè como definirlos, si futuretro, retrofutu-radical, futuclàsico.. en fin.. como transformer
      Pero admito que me alborotan..
      Hay uno por aquì casi idèntico pero 2017 que pasa o pasaba diario y que se escucha increìble del motor y le reconozco desde adentro de mi casa porque ademàs casi siempre pasa ràpido. Espero no lo hayan chocado ya porque van varios dìas que no le veo ni escucho..

      Saludos Juanh!!

      Borrar
  5. Yo como amante de los Mustangs tengo un pensamiento: Si no es de 8 cilindros no es Mustang! Ja, ja..
    y lo mismo pienso del Camaro.. y en un Corvette serìa un verdadero sacrilegio.

    Pero habrà que darle una oportunidad al canijo Ecoboost vièndolo correr.

    Saludos Antonio !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no llores mucho pero va a salir pronto un Mustang eléctrico...

      Saludos y perdón por la mala noticia!

      Borrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario