martes, 29 de enero de 2019

Mercedes Benz E 320 "E Class" (2001)










El Mercedes Benz E320 del 2001 pertenece a la serie "Ejecutiva" de la firma Alemana.
A diferencia del E350 del 2010 que vimos aquì con anterioridad su carrocerìa y sus lineas son menos afilados y las diferencias en luces delanteras y traseras son muy obvias. En el E320 del 2001 apreciamos la clara utilizaciòn de òvalos y semicìrculos en las mismas.
El motor base para el E320 era un V6 de 3.2L  de 221 CV con una transmisiòn automatica de 5 velocidades con Overdrive + reversa.
Existìa la opciòn con tracciòn en las 4 ruedas y una versiòn en vagoneta. 

Arriba: Mercedes Benz E320  "E-Class"  2001 a escala 1:18 de Sun Star



Auto real: Fotografìas de Archivos Web










6 comentarios:

  1. Mira, lo tengo igualito pero a 1:43, hasta el color creo que era el mismo...
    Me encanta esa generación del Mercedes, con los faros dobles redondos. Se sigue viendo hasta moderna. Y la miniatura, es una belleza.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Antonio.
    Todos los "Meches" siempre me han gustado a mi, sobre todo los mas grandes, y ahora tambièn solo a excepciòn de algunos de los mas recientes que se les ve como jorobados de atràs.
    Voy a buscar el tuyo si lo tienes posteado.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  3. 1/18? debe tener el tamaño de una heladera!
    Hablando de MB, recuerdo allá por los noventa vi una foto de una trompa MB con los nuevos faros redondos, en un momento en que decir MB era decir faros rectangulares. Recuerdo que lo presentaban como un concept, sin mayores comentarios, jamás imaginé que estaba viendo el futuro de MB, casi ocho años antes...

    ResponderBorrar
  4. Como una heladera?
    Ja, jaà..
    No tanto asì, pero si como de una buena lonchera con todo y termo..
    Como a la edad de unos 13 o 15 años me preguntaba mucho como serìan los autos del futuro, en especìfico los del año 2000.
    Y ahora veo que tan distintos son y fueron a lo que yo me imaginaba. Algunos si superaron mi imaginaciòn y otros..
    Como los que posteamos en el Die Cast Central..
    De 10 autos feos.. ¿Recuerdas?

    Saludos Gaucho!!

    ResponderBorrar
  5. El auto solo es un lindo coche siglo XXI, pero con ese color se convierte en una maravilla.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Juanh. Este gigantòn de 1/18 lo encontrè a un preciazo en internet y no le dudè. En tus palabras, bueno, parecido: Si es 1/18 (y 1/43) y grandote.. a la bolsa!!

    Saludos !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario