lunes, 21 de enero de 2019

Ford Mustang GT 2015

















Me parece que el Pony hace mucho que dejò de serlo..
Con su V8 de 435 caballos de fuerza y 50 años de historia
el Mustang GT de 2015 creo que es màs un muscle car que Pony.

Feliz, buen y pròspero año 2019 para todos los amigos, colegas y visitantes de este su blog.


Arriba: Ford Mustang GT 5.0 2015 a escala 1:18 de Maisto

Nuevas fotografías..



2019.
Último año del mundo como lo conocíamos..
Ingenuos desconocíamos lo que le seguiría..
Una terrible pandemia de proporciones bíblicas..
2022
Nuevas guerras
Nuevas tragedias
Mas tiranos haciendo de las suyas
Y muchos seres queridos dejados atrás..




























miércoles, 28 de noviembre de 2018

Bentley Continental Supersports Convertible (2010)









Exclusivo entre los exclusivos..
Bentley.. 12 cilindros, 6000cm cùbicos, 700 Hp.
205 mph (330 km/h)
De 0 a 100 en 3.8seg y aparte de lujo.. mucho lujo..
Tradiciòn, lujo, y exclusividad, pero moderno.
El Bentley mas poderoso hecho.
Long live the Queen..


Arriba: Bentley Continental Supersports Convertible a escala 1:18 de Bburago










miércoles, 21 de noviembre de 2018

VW Golf Cabriolet MK3


















El VW Golf Cabriolet MK3 o mejor conocido como de 3ra. generaciòn fue galardonado en Europa como auto del año en 1992, fabricàndose tambièn en Puebla, Mèxico desde ese mismo año hasta 1997 para mercado interno y terminando en 1999 para el mercado extranjero, USA principalmente. Curiosamente, tal menciòn honorìfica fue la primera otorgada a un vehìculo de VW a pesar de tener cientos de miles de autos vendidos de otros modelos de la firma alemana; y claramente significa un parte aguas en la historia y refinamiento de la misma marca automotora.
En comparaciòn con su antecesor MK2 la diferencia en diseño, gusto y acabados interiores son claramente superiores.
Para Mèxico se potenciò con el conocido motor 1.8 ya utilizado en otros modelos de la VW, pero en otros paìses se ofertaba con motores de 1.4L, 1.9L, 2.0L normal y de 16 vàlvulas y el famoso VR6 de 2.8 y de 2.9L ; y sin dejar de mencionar
 el motor a diesel ofertado apartir de 1995.
A pesar de ser un auto compacto, el VW Golf Cabriolet MK3 era un auto bello y de mucha presencia y hasta cierto punto elegante e innegablemente sport-deportivo a la vez.

Arriba: VW Golf Cabriolet MK3 (1992-1999) a escala 1:18 de Norev.


Saludos.



























domingo, 18 de noviembre de 2018

A MARINIG

Con gran respeto y reverencia he decidido adelantar y dedicar material en honor a nuestro amigo y colega coleccionista Pablo Marinig; de Buenos Aires, Argentina.


Un saludo amigo. ¡Mira! Alineados para ti. 


-La selecciòn de la casa-


De La Auto Galeria de Eddie y demàs colegas, me atrevo yo..


.. esta pequeña exposiciòn.


- Ferraris.-


Que el creador le tenga en su gloria a nuestro amigo Pablo Marinig.
Coleccionista apasionado y hàbil maestro artesano del detalle.

 Ya en su momento y oportunidad hablaremos de los autitos en cuestiòn.

Saludos.





domingo, 28 de octubre de 2018