domingo, 30 de mayo de 2021

Cooper 1500 CM3 #4 F2 --> 1/43

 













Sorpresa!
Y aún hay mas..
Sucedió que con la pasada llegada a esta su colección del Cooper 1500 CM3 #10 de Solido
y al rascarle un poco mas en la web gracias a la espinita que me entró por un comentario de nuestro estimado colega Juanh apareció este sobreviviente del sobreviviente!
Se trata del Cooper 1500 CM3 F2 #4 en color verde, sin cajita original pero en mucho mejores condiciones.
Visiblemente se nota que para este la larga ruta en el tiempo fue mucho menos accidentada, o sea con menos curvas, baches y tropiesos.. ja, ja..
Y resulta que los tenían juntos pero no los había ubicado juntos, pero ya están aquí para ustedes mis amigos como si en la raya de meta.. 

La pequeña reunión..




Para la foto les apodé así, respetuosamente desde luego:
El historiante (Izq.), el sobreviviente (Der.) y el sobreviviente del sobreviviente (Ctro.)

Saludos.



Mas Arriba: Cooper 1500 CM3 #4 F2 a escala 1:43 de Solido.































4 comentarios:

  1. Retrospectiva Cooper!
    Sin duda éste está mejor conservado, pero tampoco le quita valor al anterior.

    Yo siempre lo tengo visualizado en color verde inglés, así que el de hoy se me corresponde más a la realidad.

    Para mimarlos a todos esos viejitos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo. Ese verde inglés es el color mas apropiado aunque lo haga menos raro. Acaban de llegar conmigo pero ya se les estima como de años..

      Saludos!!

      Borrar
  2. Ah! Pero este nuevo Cooper, además de menos carreras, tiene menos manos de niño jugando con él! Maravillosos modelos Eddie, tienen ese nosequé que nos atrae tanto...
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Y es que son juguetes para niños hasta de 99 años!
    Aquí estarán a salvo..

    Saludos !!

    ResponderBorrar

Auto Galeria 1:18 eddie agradece tu comentario