viernes, 14 de agosto de 2009

Chevrolet Camaro SS (1967)














Este era un poderoso auto a un precio muy razonable, lo cual hacía olvidar a los jóvenes sus Hot Rods y sus viejos autos modificados.

Arriba: Chevrolet Camaro SS 396 1967 a escala 1:18 de Maisto.

Chevrolet Bel Air 1950











Este popular auto de primera generación era visto en México todavía en circulación ya entrados los años 80's. Era propulsado por el después ya clásico motor Chevrolet de 6 cilindros en linea con caja standard de 3 velocidades ó una automática de 2. A pesar de no contar con grandes equipamientos de lujo mas que una buena cantidad de bellos cromos, el auto fué muy popular y querido en México  por su bella estética y su alta durabilidad.

Arriba: Chevrolet Bel Air Coupé 2 Puertas 1950 a Escala 1:18 de Motor Max

Jaguar E Type 1971





Para 1971 este clásico, aunque ya era clásico, comenzaba a verse un poco anticuado para entonces, sumado a las limitaciones en las comodidades de sus interiores y sus accesorios, los cuales algunos calificaban de confusos y otros de nostálgicos, como de viejo avion de la posguerra. No obstante, al Tipo E de 1971 le fue incorporado un fino y ligero nuevo motor V12 de 5343 cm cúbicos con un desempeño excepcional, que hizo olvidar tan insignificantes defectos a sus detractores, al grado de que hubo espera de unidades hasta mediados de 1972 para adquirir esta fina y briosa máquina de coser sobre ruedas.

 Arriba: Modelo a escala 1:18 de Road Signatures

Lamborghini Diablo GT









Evolución de un grande, el GT.